Sobre nosotros

Empresa especializada en el servicio de limpieza profesional
Nuestros Servicios

Quienes somos

Somos una empresa situada en Salamanca especializada en todo tipo de limpieza profesionales. Contamos con experiencia en el sector y hemos ido creciendo profesionalmente para ofrecer las mejores soluciones técnicas de la forma más eficiente.

Ofrecemos una respuesta global a las necesidades de nuestros clientes para cumplir con los objetivos que requiere el mantenimiento de la limpieza en viviendas, locales comerciales o exteriores. Trabajamos diariamente aportando un servicio integral de limpieza de máxima calidad, rápido y económico mediante el empleo de máquinas especiales para la limpieza.

Intra Clean

Qué Hacemos

Podemos realizar una gran variedad de servicios: abrillantado de suelos, limpieza periódica, limpieza de jardines, limpieza de piscinas, limpieza de terrazas, limpieza de moquetas, etc.

Disponemos de una gran variedad de servicios de limpieza integral en Salamanca y alrededores. Trabajamos en todo tipo de instalaciones: centros deportivos, fábricas, centros comerciales, oficinas, organismos oficiales, locales comerciales, centros sanitarios, comunidad de propietarios, naves industriales, etc.

Trabaja con Nosotros

¡Únete a nuestro equipo en Intra Clean! Envianos tu Currículum

623 380 443

Reserve una limpieza o personalice un plan hoy mismo