Consejos para limpiar y organizar el garaje

Es inicio de semana y puede ser un buen día para limpiar de forma exhaustiva el garaje de tu casa. Es por ello que os dejamos algunos consejos útiles para que la tarea sea lo más efectiva posible. 

1. Saca todos los objetos hacia la entrada para que sea más fácil limpiar el interior. Este es el primer paso que hay que hacer antes de realizar la limpieza a fondo. De esta forma, no tendremos obstáculos de por medio a la hora de limpiar. Eso sí, recuerda volver a colocar todo en su sitio al final de la tarea. 

2. Elimina las machas de aceite del motor con arena para gatos, jabón para lavar platos y un cepillo de alambre. Estos tres elementos son los necesarios para desengrasar y eliminar las horribles manchas de aceite que puede dejar nuestro vehículo en el suelo. 

3. Usa estanterías para mantener los artículos de uso frecuente dentro de cada una de ellas. La organización es esencial a la hora de limpiar y, por ello, es importante que coloques los objetos o herramientas del garaje que más uses de forma ordenada. Así, cuando toque volver a limpiar, todo será mucho más fácil. 

4. Los ganchos en las paredes son la mejor opción para colgar herramientas. Si tienes utensilios en el garaje, lo mejor que puedes hacer colgar varios ganchos en la pared y dejar ahí las herramientas para que no ocupen sitio en las mesas ni estanterías. 

Si sigues todos estos consejos, tu garaje va a ser el más bonito de toda la manzana. Y recuerda que estamos a tu disposición si deseas una limpieza profesional y sin preocupaciones. 

Garaje
Consejos de limpieza para oficina

Consejos de limpieza para oficina

Desde Intra Clean, os traemos una serie de consejos de limpieza para la oficina, uno de los lugares en los que pasamos más horas diariamente y que necesita una limpieza exhaustiva. Toma nota de los siguientes tips:  1. Los muebles son una parte fundamental en la...

leer más