Consejos para una buena limpieza anti covid-19 en casa

Desde Intra Clean os traemos algunas recomendaciones muy sencillas para tener una buena higiene en casa y alejar la COVID-19 de nuestro domicilio. 

1. Ventila cada día. 
Es importante ventilar la casa todos los días para que el virus no se concentre en el interior.  Recomendamos abrir las ventanas durante media hora para ventilar las diferentes habitaciones. 

2. Limpia con agua y jabón las superficies que más se tocan con las manos. 
Recuerda limpiar bien aquellas superficies que más se utilizan con las manos como es el caso de pomos, tiradores, mandos a distancia, barandillas,… La solución más sencilla y que acaba con los restos del virus es una mezcla de agua y jabón. 

3. Usa paños diferentes para desinfectar. 
Se recomienda no utilizar el mismo paño para desinfectar las zonas donde sea más propenso que se encuentre el virus. Es preferible usar otro paño limpio para no trasladar los restos del virus de un sitio a otro de la casa. 

4. Desinfecta los estropajos de la cocina con agua y lejía. 
Una buena forma de desinfectar los estropajos de la cocina es mediante una solución de agua y lejía. Es importante que se haga frecuentemente para evitar la acumulación del virus. 

Consejos de limpieza para oficina

Consejos de limpieza para oficina

Desde Intra Clean, os traemos una serie de consejos de limpieza para la oficina, uno de los lugares en los que pasamos más horas diariamente y que necesita una limpieza exhaustiva. Toma nota de los siguientes tips:  1. Los muebles son una parte fundamental en la...

leer más