Criterios a la hora de comprar una aspiradora

¡¡Hola!! Soy Limpiadín. Y hoy, os voy a dar una serie de criterios a la hora de comprar una aspiradora:

El tamaño. Date cuenta de que la aspiradora debe estar guardad en algún lugar de la casa por lo que hay que tener muy en cuenta el tamaño y espacio del que dispongas. Puede ser en el trastero, en un armario o incluso en el canapé de la cama.

La potencia. Este es otro de los aspectos a fijarnos cuando compremos una aspiradora, aunque ha perdido importancia con los años. Hay que tener en cuenta que nuestro aparato sea lo más eficiente posible.

El regulador de potencia. Este punto está relacionado con el anterior y debemos fijarnos en el regulador de nuestra aspiradora. No se recomienda siempre usar la máxima potencia, así que es importante que el regulador se pueda adaptar a cada momento.

El volumen de la bolsa. Este es otro detalle a tener en cuenta, ya que de ello dependerá la capacidad para almacenar la suciedad. Cuanto más volumen, más comodidad para no tener que cambiarla tantas veces.

El filtro. La aspiradora dispone de filtros que protegen el motor para que el polvo aspirado no vuelva a salir. Hay algunos que son incluso lavables. Es otro detalle a tener en cuenta.

El cable. Esto puede parecer irrelevante, pero es un aspecto muy importante en una aspiradora. Dependiendo de los metros de cable que dispongas, tendrás más recorrido para moverte por los diferentes espacios de la casa. Normalmente tienen una media de 7 a 9 metros.

Espero que estos criterios te ayuden a la hora de elegir una aspiradora. Y si quieres una limpieza profesional, ¡¡contacta con nosotros!!

Consejos de limpieza para oficina

Consejos de limpieza para oficina

Desde Intra Clean, os traemos una serie de consejos de limpieza para la oficina, uno de los lugares en los que pasamos más horas diariamente y que necesita una limpieza exhaustiva. Toma nota de los siguientes tips:  1. Los muebles son una parte fundamental en la...

leer más